Adolfo Prieto

Gerente de Ventas y Oficial de Préstamos Hipotecarios

Sea que esté comprando, vendiendo, refinanciando o construyendo la casa de sus sueños, el desempeño de su prestamista hipotecario juega un papel importante en el proceso. Dado que las condiciones del mercado y los programas de préstamos pueden cambiar rápidamente, debe tratar con alguien que esté al tanto de las tendencias de la industria. Adolfo Prieto puede ayudarlo a explorar la gran variedad de opciones para obtener la hipoteca adecuada para su familia. Si necesita ayuda en español, Adolfo es bilingüe y puede ayudarlo con del proceso de hipoteca en su idioma.

La prioridad número uno de Adolfo es brindar un cuidado y atención especial a cada uno de sus clientes. Él se asegura de ofrecer un servicio personalizado desde la aplicación del préstamo hasta el cierre, tanto para los profesionales de bienes raíces como para los clientes.

Actualmente, Adolfo reside en Lawrenceville, Georgia con su esposa y sus 2 hijos. Su lema personal es “no te preocupes, sé feliz”. El mayor orgullo de Adolfo son sus 2 hijos maravillosos. Cuando no está buscando el préstamo perfecto para sus clientes, Adolfo disfruta compartir tiempo con su familia, ver deportes y jugar tenis. Adolfo ha estado en la industria hipotecaria por más de 20 años y le apasiona ayudar a las personas a comprar la casa de sus sueños. ¡En Southeast Mortgage, Adolfo está dedicado a hacer que el proceso del préstamo para esta compra sea lo más sencillo y eficiente posible!

NMLS #1955980, GA MLO #73031
Oficina: (770) 279-0222, Ext. 213
Cel: (770) 846-9930
Fax: (770) 881-7225
Email: Adolfo.Prieto@SoutheastMortgage.com